Ramón Cardo: saxo alto
Antonio González: saxo alto
Enrique Oliver: saxo tenor
Pedro Cortejosa: saxo tenor
Sergio Albacete: saxo barítono

David Martínez: trompeta
Julián Sánchez: trompeta
Voro Garcia: trompeta
David Pérez: trompeta

Toni Belenguer: trombón
Francisco Soler: trombón
Vicente Pérez: trombón
José Diego Sarabia: trombón

Batería: Ramón Prats
Contrabajo: Bori Albero
Guitarra: Carlos Medina

Piano y Dirección: KENNY WERNER

       Después de tantos años esperando este momento, por fin la Clasijazz Big Band graba su disco más internacional. Ni más ni menos que con la gran eminencia del Jazz Kenny Werner, profesor entre tantos de Brad Mehldau y un largo etcétera.
Toda la música ha sido compuesta por Kenny Werner y se escuchará también una obra dedicada a Almería y concretamente a la Clasijazz Big Band.
Un orgullo pertenecer a una banda tan prestigiosa, con muchos de los más reconocidos músicos de nuestro país y que ya está dando giras internacionales,  como por ejemplo este verano pasado en el Festival Internacional de Jazz de Copenhague.
Nombres como Barry Harris, Vince Benedetti, Kirk McDonald, Lee Konitz o Mike Gibbs han sido entre otros los invitados de la Clasijazz Big Band.
El currículum de la Clasijazz Big Band da un salto de calidad aún mayor con la grabación de este disco que será histórico ya que es muy difícil poder contar con figuras como el gran Kenny Werner y su música dedicada íntegramente a la Clasijazz Big Band.